jueves, 12 de agosto de 2010

Unidos Por La Música





El Sábado 31 de Julio de 2010 se llevó a cabo en la Plaza González Arratia el concurso "Unidos Por La Música" cuyo objetívo principal fué recuperar piezas tradicionales poco difundidas, así como fomentar la construcción de la identidad y reconocer talentos musicales del municipio.




El jurado estuvo conformado por el Dr. Ramón García Mendieta, lamaestra Ingrid Lozáno y el maestro Jorge Lagunas. El evento comenzó a las 10.30 am y culminó cerca de las 14 horas, presentandose en ese tiempoun total de 19 grupos con canciones inéditas y tradicionales, tanto en español como en otomí.




Al final, el primer lugar en la categoría tradicional fué para la canción "Ella Es" del autor Sergio Ochoa, quien dedicó la canción a Toluca; mientras que el primer lugar en la categoría tradicional fué para lapieza "Mirando al Cielo" de la "Banda Tormenta"




El H. Ayuntamiento de Toluca entregó los reconocimientos a los ganadores y a los demás grupos, agradeciendo su entusiasmo y esfuerzo para la realización de este certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario