lunes, 24 de enero de 2011

Día de Reyes en Santa Ana Tlapaltitlán

El pasado viernes 14 de Enero, en la séptima región de Toluca, Santa Ana Tlapaltitlán, se festejó el Día de Reyes con cientos de niños que convivieron dentro del Atrio de la Iglesia de Santa Ana a partir de las 4:00pm.

Dentro de la tarde soleada se presentaron magos de gran importancia como el mago Van Helsing, el Mago Nigromante y el mago Abra Kadabra que al ritmo de la música del grupo alemán Rammstein, realizaron actos de magia e ilusionismo desde el escenario que fue dispuesto dentro del Atrio.

Los niños disfrutaron toda la tarde con sus amigos y familiares, tomando una deliciosa nieve o jugando en los inflables ubicados en las jardineras. Toda la gente que habita en Santa Ana, mostró una gran alegría, admitiendo que se sentían apoyados por la gente que hizo posible el evento.

Como toda celebración infantil, no pudo faltar la presencia del payaso “Tiny”, que amenizó a los niños y padres de familia en otro festejo lleno de color y alegría en la Ciudad de Toluca.




2 comentarios:

  1. hola, quiero agradeserle por el bonito evento ya que los delegados de mi comunidad no mas sirve para quedarse con lo de las ferias los mercado, lo del panteon y por su puesto los programas sociales con sus familias en especial monico y marino bueno en fin gracias doctora mari elena.

    ResponderEliminar
  2. aii si aja estubo mas chafa q nada no empezo a las 4 jajajajaja!!! por dios y lo de los helados nono...... Q asko

    ResponderEliminar