viernes, 18 de febrero de 2011

ENSAMBLE DE VOCES

Día del Amor y la Amistad
El amor también se canta, se expresa y se vive. El amor es uno de los temas que desde antaño inspira a las mejores canciones y obras de arte. Esta idea fue confirmada por el Ensamble de Voces del Ayuntamiento, que ofreció un concierto el 13 de febrero con motivo del día de San Valentín.
El evento fue llevado a cabo en la explanada de la Delegación de Capultitlán y asistieron familias completas, parejas enamoradas y personas que a pesar de ir solas, no perdieron la oportunidad para acompañar al grupo con las canciones más famosas de amor en México y el mundo.
Entre el repertorio, se encontraron los clásicos Te quiero, dijiste, Estrellita de Manuel M. Ponce, Un viejo amor, Júrame de María Grever, O Sole Mio, Bésame mucho, canción con la que abrieron el concierto y Por ti volaré, la canción más famosa de Andrea Boccelli que cerró exitosamente la participación del cuarteto.
La población de Capultitlán que asistió a dicho evento, disfrutó una noche con las voces la soprano Sara Estrada, el tenor Rodolfo Garay, el barítono Atahualpa Hernández, además del pianista Woitek Nisz. Todos olvidaron el frío de aquella velada, prefiriendo alegrar sus corazones en la víspera de la fecha más romántica del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario