viernes, 18 de febrero de 2011

ZOÉ EN ROCKRESPONSABLE FEST 2011

Zoé, banda de rock alternativo, creada hace más de 11 años por el músico León Laguerri, en Cuernavaca, Morelos fue la responsable de reunir a miles de jóvenes en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdoba el pasado 3 de Febrero. Todos los asistentes, la mayoría estudiantes de Preparatoria y Universidad, siguieron canción a canción la música que ha marcado una transición en el rock mexicano.
El objetivo del concierto, fue propuesto por el IMCA (Instituto Mexiquense Contra las Adicciones) y la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México), para fomentar la diversión sana y el ocio responsable entre adolecentes, la mayoría de la audiencia respeto las reglas del concierto, libre de adicciones y del humo de cigarro. El concierto fue abierto por 3 Dudes & a Mullet, otra banda de rock alternativo que ganó el concurso U>ROCK 2010 y pudo interpretar las nuevas rolas de su primer material discográfico Better now, Better Always.
Posteriormente fue el tiempo de Zoé, que hizo temblar al público en el primer bloque con las canciones Reptilectric, Miel, Photosistesis, Nada, Corazón Atómico y Soñé, la segunda parte del concierto fue complementada con Poli, Deja Te Conecto, No Me Destruyas, Vía Láctea, Luna y la famosa Love, con la que cerraron el exitoso concierto.
Entre los proyectos de Zoé, para el 2011 se encuentra el lanzamiento de su MTV Unplugged, que incluirá el tema de la película Amar Te Duele, Soñé. El disco unplugged tendrá colaboraciones de Enrique Bumbury, Adrían Dárgelos de Babasónicos, Chetes y Yamil Rezc.

Sin lugar a dudas, fue Zoé, la mejor opción para ofrecer un concierto de calidad a la juventud de Toluca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario