jueves, 4 de noviembre de 2010

Exhibición de baile y arte urbano en San Pablo Autopan

Por parte del H. Ayuntamiento Municipal se ofrecieron actividades de esparcimiento y oportunidades de expresión artística, como la que se realizaron el domingo 31 de octubre en la delegación de San Pablo Autopan, donde tuvo lugar una demostración de música,danza break dance y arte urbano denominado grafiti.


Dentro de la exhibición los jóvenes aprovecharon la ocasión y el lugar propicio para manifestar sus ideas, pensamientos, sentimientos, sensaciones y todo lo que desean a través del grafiti, así como de mostrar sus cualidades en baile y música.


Las actividades se llevaron a cabo de 10:00 a 18:00 horas en el salón “Ávila”, cuyas paredes internas y externas, que suman una superficie de 140 metros cuadrados, fueron donadas por el propietario para plasmar en imágenes las ideas propuestas de los asistentes.

Entre los grupos musicales que participaron el público escuchó a: “Big Clon”, “Sector 73”, “Dicicion RAP”, “Cru Canija”, “Mic Abierto”, “Master”, “Theck”, y por parte de los grafiteros se presentaron “Cadetes Crew”, “Hola Crew” y “Hope Espacio Libre”. Sin duda un gran día para apreciar las actividades culturas y las manifestaciones artísticas de los jóvenes toluqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario