martes, 1 de febrero de 2011

Miércoles de Expresate Cantando

EL SONIDO DE UNDERCHARGE


El pasado 26 de enero se llevó a cabo una emisión más del evento semanal "Expresate Cantando", realizado por la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura, que tiene el objetivo de brindar un espacio de expresión para los proyectos artísticos de Toluca.

Los nuevos movimientos culturales de la Ciudad de Toluca, se han visto nutridos en los últimos años por gente joven que expresa nuevas tendencias, sonidos e imágenes.

Un ejemplo, es la nueva banda de rock alternativo Undercharge, formada desde hace más de dos años, pero hasta hace ocho meses reintegrada por Sunny en la voz, Mau en la guitarra, Zury en la batería y Chispa en el bajo.

Con influencias de Metalica, Nirvana y las nuevas bandas de rock alternativo de Estados Unidos e Inglaterra, Undercharge interpretó el pasado jueves 27 de enero en la Concha Acústica del Centro Histórico de Toluca, covers de sus bandas favoritas que hicieron cantar a sus amigos y a un atento público que se detenía para escucharlos.

La banda también tiene canciones propias y continuarán con sus planes de tocar y componer música por placer, ya sea en la casa del baterista (su espacio creativo) o en otros foros de la ciudad.

Si gustas seguir a esta banda, puedes entrar a su MySpace, donde publican canciones de su autoría y las fechas de sus conciertos: www.myspace.com/underchargeband.


No hay comentarios:

Publicar un comentario